Sin categoría

Otros cambios de equipo

Son muchos los competidores del Turismo Mundial que en 2014 el público vio en la carrera de Termas de Río Hondo, pero que el 8 de marzo lo hará en autos distintos.

Sumándose a los tres coches oficiales de Citroën, la marca del doble chevron pondrá en pista dos C-Elysée más en forma provada, a cargo de la estructura Sébastien Loeb Racing Team. Sus pilotos serán el marroquí Mehdi Bennani (único africano de la categoría) y el chino Ma Qing Hua, ganador de una competencia en Rusia durante 2014.

Desde Rusia, Lada utilizará un modelo completamente nuevo, el Vesta, manteniendo el trío de volantes que conducía el Granta, es decir los británicos Rob Huff y James Thompson junto al joven Mikhail Kozlovskiy.

Nika Racing es otra de las escuderías que regresa al WTCC. Los suecos lo hacen de la mano de una experimentada figura de su país, Rickard Rydell. Con 47 años, Rydell (quien compitiera en más de una ocasión en los 200 Kilómetros de Buenos Aires de TC2000) es uno de los nombres que aparece en lo más alto en cuanto a largadas en esta serie internacional, fundamentalmente de su época como representante oficial Seat. Su nueva máquina será un Honda Civic.

Un caso similar es el del serbio Dušan Borkovi, quien también tripulará uno de esos vehículos de origen nipón, aunque de los que gestiona Proteam Racing en Italia.

El francés Hugo Valente seguirá con Campos Racing en el mismo Chevrolet Cruze TC1 que usó hasta noviembre pasado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *