Rumbo al 20-17

La sangre nueva de APAC 20-17, «Colo» Walter, Maxi Donati y Joaquín Jaunarena. Revelaciones calificadas de la temporada.

La nueva generación de pilotos va desembarcando en una de las categorías de mayor potencia de la región. Este año el «Colo» Walter, y Maxi Donati han sido gratas sorpresas y revelaciones en el grupo «B» de APAC. Ambos fueron destacados protagonistas en las últimas carreras, incluso hasta visitando el ansiado podio. En la temporada venidera se sumará Joaquín Jaunarena que hoy lidera el Turismo Sport 1850, y ha exhibido un lucido manejo, temple, y gran adaptación a los escenarios donde debió intervenir.
Para algunos de ellos, el semillero de talentos ha sido una escuela respetada y un aprendizaje invalorable, logrando sensibilidad, taiming, y velocidad mental para negociar maniobras límites.
Se viene un nuevo tiempo para el zonal, y para la clase «B» de APAC. La competitiva divisional que presenta hombres con oficio, maduros y curtidos en las pistas de la región, ahora deberán medir fuerzas con las jóvenes promesas que llegan con hambre, ansias de triunfos, y ganas de acelerar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *