14 aspirantes para tres coronas

Se viene una definición excitante de las Mayores del Sudeste en Tres Arroyos. 14 postulantes para las coronas de T.C. del 40, Mar y Sierras «B», y Minicross. Tres Arroyos marca el cierre del ejercicio 2016.

El fin de semana el Premio Coronación de la Mayores del Sudeste se desarrollará en el legendario circuito Segundo Taraborelli de Tres Arroyos, donde se definirán los campeonatos de tres categorías. Solo la potente Mar y Sierras «A», tienen a Juan Gincaterino como el nuevo monarca.
T.C. del 40 con tres protagonistas definirá el certamen, Mar y Sierras «B» tendrá a cuatro gladiadores dirimiendo la ansiada corona y Minicross con siete aspirantes, pugnando por alcanzar el sueño de todos.
Por el lado de T.C. del 40, la histórica divisional del Sudeste, dos tandilenses, Sebastián Usandizaga, y Mariano Romeo definirán el cetro máximo si bien matemáticamente Edgardo Yané se suma a la pelea. Sobre 82,50 en juego, el ex-piloto del Turismo Nacional aventaja a su coterráneo por 31 puntos.
En Mar y Sierras «B», la categoría atracción de las Mayores, Bernabé Osa supera a Marcos Costas por 13 unidades, y a Juan M. Alvarez por 19,50, mientras Emiliano Erasun el cuarto en discordia, «vive» a 45 del garmense. En juego hay 60 puntos para el reparto.
Monitoreando los «play» de Minicross siete aspirantes van por la corona, donde los juarenses son candidatos, Agustin García que ha sumado en la fase campeonato 114,50, supera al ex-campeón de APAC, Manuel García por 9,50, y al ex-kartista Fabrizio Girado por 10, el chavense Kevin Menna iniciará el última acto del ejercicio a 21,50, y Federico Pedone a 45,50. También están en el juego final, Marcos Arguello y Cristian Stadler.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *