Torazo en su rodeo

El séptimo puesto en la final le permitió a Nicolás Cotignola coronarse campeón 2016 de TC Pista.

Valentín Aguirre cerró el año con su primera victoria dentro del TC Pista luego de dominar de principio a fin en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, donde Nicolás Cotignola se coronó campeón de la telonera gracias al séptimo puesto que consiguió en la última final de la temporada.
Si bien tenía una ventaja que lo beneficiaba, la amenaza de Cotignola era Julián Santero que largó desde la primera fila con la firme intención de pelear la corona. Sin embargo, un problema con un balancín lo dejó fuera de la disputa y fue el piloto del Sprint Racing quien coronó el 2016 en lo más alto.
Aguirre también esbozó una sonrisa por el triunfo que persiguió toda la temporada y que consiguió en el trazado platense que tantas veces lo vio destacarse dentro del TC Mouras. Esta vez, desplazó a Tomás Urretavizcaya y a Alan Ruggiero, quienes completaron el podio.
Marcelo Agrelo y Sebastián Diruscio cerraron el quinteto de punta en una competencia donde el mejor Chevrolet fue el de Nicolás Pezzucchi en sexta colocación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *