Coronación del Rally Federal

En el norte bonaerense, cerró la temporada el Rally Federal que desarrolló nueve competencias en Rojas, Chivilcoy, Ramallo, Alem, Gualeguay, Hughes, Ameghino, Chivilcoy y Suipacha.

En un fin de semana con altas temperaturas, y calor agobiante en Suipacha, cerró con éxito el periplo 2016 el Rally Federal, con electrizantes definiciones en casi todas las clases.
Diego Levy se llevo la carrera y el campeonato de la N4, la tandilense Karina Anahí Dobal con el Mitsubishi Evo VII del QRT demostró que se puede y se llevo la N4L y el campeonato.
Una Jr que hasta último mometo se sacaron chispas, fue para Silvio Huzman que por 5 décimas gano la carrera a Alejandro Uzandizaga, quien con este resultado se queda con el sub campeonato, Sergio Faiella llego cuarto y se llevo el campeonato.
En la clase A todo el año pelearon segundo a segundo Mariano Terraza y Pancho Martinez, el campeonato fue para Pancho y la carrera para Mariano.
El legendario Silvio Aguzi logró el segundo puesto. El ya campeon Leandro López lideró la N3 de punta a punta.
Como se hizo costumbre este año el monarca Rubén Rosato, enhebró la N2 y segundo en su retorno, el «Chino» Bugianes. La N1 fue para Agustin DiNocco y segundo el bragadense Pablo Lonati. Adrian Di Carlo se lleva el campeonato.

 

(Foto: Asociación de Rally)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *