Con sed de victoria

Tomas Serna buscará el escalón más alto del podio en la última final del año para la Fórmula Renault Metropolitana, que estará corriendo en La Plata este fin de semana cerrando así la temporada 2016.

Con grandes expectativas por parte del joven piloto de Orense, el equipo Pieraligi Sprint se prepara, poner en pista el auto de Tomas Serna, en el cual se realizaron algunos cambios en lo que respecta a la puesta a punto.
En su visita al box del equipo pampeano, Serna contaba: «Vamos a La Plata a pelear la carrera y tratar de estar en el podio. El cambio de auto fue muy positivo lo pudimos demostrar en la carrera pasada en Concepción del Uruguay. Creo que contamos con un buen auto para la última carrera del año y esperamos poder estar peleando por el podio. Quiero terminar el año ganando lo único que nos falta es suerte porque el auto esta, el equipo trabajo mucho en él y esperamos poder probar los cambios desde el viernes».
El fin de semana tendrá dos finales, tras la cuales arrojará al ganador de la temporada 2016 de la Fórmula Renault Metropolitana; los candidatos firmes son Stefano Di Palma, Damián Markel y Ricardo Degoumois.

 

(Foto: PrensaPro)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *