WRC: Muere un espectador tras accidente de Paddon en Monte Carlo (Video)

Un espectador murió trágicamente durante la etapa apertura del Rally de Monte Carlo en la noche del jueves.

El incidente se produjo al mismo tiempo que el Hyundai i20 Coupe CMR N°4 de Hayden Paddon y John Kennard chocó contra la ladera de la montaña, después de que el auto siguiera de largo en una curva a la izquierda cerca del final del tramo de Entrevaux – Ubraye de 21.25km.
Con el auto bloqueando la carretera, el tramo fue detenido inicialmente por los organizadores del rally, antes de sacar la bandera roja. El equipo Hyundai confirmó que Paddon y su copiloto John Kennard resultaron ilesos.
Por su parte, los organizadores del Rally de Monte Carlo confirmaron la trágica muerte del espectador que resultó herido durante el incidente.
En comunicado emitido pasada la medianoche, explica:
“El Automóvil Club de Mónaco se entristece de informar de más detalles del incidente del coche #4 (Paddon / Kennard) en el TC1”.
“El espectador ha sido transportado en helicóptero desde el tramo hasta el hospital de Niza. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el espectador ha muerto”.
“Se ha iniciado una investigación sobre el incidente y todas las partes involucradas prestarán asistencia a las autoridades”.
“Todo el mundo asociado con el evento extiende sus más profundas condolencias a la familia, amigos e individuos afectados”.
Todos en WRC.com y WRC Promoter extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la víctima.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *