T. Eracarret, uno de los candidatos de APAC

Tomás Eracarret desarrolló una firme temporada el año pasado en la clase mayor de APAC. El «crédito» de Tandil y La Pastora, le apunta a un 2017 con objetivos y metas claras, en la potente categoría.

Una buena temporada redondeó el piloto de la Autopeña Don Polo, Tomás Eracarret en el grupo fuerte de la Asociación Propietarios Autos de Competición. Uno de los jóvenes actores del zonal, ratificó su lucido manejo con destacadas intervenciones en la clase «A», llegando a su primer triunfo en La Virgen del Camino de Lobería. En los cómputos finales, el piloto serrano puso al mejor Ford bien arriba detrás de «Pepe» Larroudé y Pablo Buduba, la armada de «Chapota» Messa junto a Eracarret.
En Lobería, se dió el gusto de llegar a su primer tributo, en la clase mayor de APAC, y lo hizo de punta a punta. Una tarea soberbia, administrando con sobriedad el Falcon motorizado el Team Messa Competición, asistido por Gustavo Gonard, junto a Fabio Torres y José Carciocchi.
“El año pasado fue muy bueno para nosotros, logrando un triunfo inolvidable en Lobería. Fue una sensación muy especial ganar por primera vez en una categoría emblemática, con grandes pilotos, la mayoría con mucho oficio. Ese fin de semana contamos con un auto bien equilibrado y un motor muy firme. Largamos adelante la final, era una gran chance, habia que hacer las cosas bien, ir concentrados, y sin equivocarnos porque atrás venían Diego (Castañino) muy cerca, Carlitos (Gelado) y “Pepe” Larroude», comentaba el piloto de la Autopeña Don Polo a vertigomotorsport.com.
El campeón 2014 de la clase “B”, puso énfasis en la temporada que se viene, objetivos, y la situación de la categoría, “Estamos muy cerca de comenzar un nuevo campeonato. Se está trabajando intensamente, y chequeando distintos elementos del Falcon para dejar todo en condiciones. APAC tiene un potencial muy fuerte, y grandes pilotos. La primera carrera será como el año pasado en el circuito de Lobería, un mix muy entretenido, lindo para manejar, con una recta donde comprobamos el potencial del auto. Continuaremos con los motores de «Chapota» (Messa). Va a ser una temporada muy competitiva, algunos cambios producidos en el nuevo formato del certamen serán importantes».
El grupo de la Autopeña Don Polo ha consolidado un gran auto, en base a trabajo y a una especial dedicación, “El equipo ha desarrollado con gran esfuerzo este auto, al igual que el grupo de auspiciantes que nos acompaña desde que nos iniciamos en la categoría. Por eso, mi especial agradecimiento a todos ellos, a “Chapota” Messa, José Carciocchi y Fabio Torres que le dedican tiempo al Falcon, a Gustavo Gonard por los amortiguadores, a papá (Mauricio) que está en todos los detalles y coordinación, a Fabian Danesa y Fabian Pacali, a mi novia, “Nacho” mi hermano, y mi familia que me acompaña en todos los circuitos“, puntualizaba Tomy Eracarret, que le pone fichas al nuevo ejercicio que comenzará el 11 y 12 de Marzo, en La Virgen del Camino de Lobería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *