TC en Las Malvinas

En su camino a los 80 años, la ACTC visitó Las Islas Malvinas para compartir la pasión nacional junto a Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini con una réplica del Falcon Angostado de Carlos Reutemann.

La historia del Turismo Carretera sigue escribiendo sus páginas y, camino a los 80 años, dejará sentado un hito dentro del deporte nacional: su llegada a las Islas Malvinas, donde el Presidente de ACTC, Hugo Mazzacane, compartió una experiencia única junto al campeón, Guillermo Ortelli y a Juan Pablo Gianini.
Pero no es un hecho aislado. La categoría más antigua del mundo (reconocida por el Libro de los Récord Guinness) quiera celebrar a lo grande y sigue acercándose a su público atravesando el país.
Por eso, luego de haber participado de los festejos del bicentenario de la independencia, en Tucumán; la ACTC visitó Bariloche, Salta, Jujuy, Mar del Plata y llegó al punto más alto del continente americano con Guillermo Ortelli y Laureano Campanera que se aventuraron a escalar el Aconcagua.
Esta vez, la apuesta fue más grande. Algo tan nacional y popular como el TC sentía la necesidad de compartir sus festejos en cada rincón de la Argentina y las Islas Malvinas no podían quedar afuera.
Ortelli y Gianini encabezaron la comitiva de pilotos que pisaron suelo isleño con Mazzacane para compartir la pasión de «La Máxima» con una réplica del Falcon Angostado de Carlos Reutemann. Además, compartieron la experiencia el secretario General de la ACTC, Rubén Gil Bicella, el gerente General, Fernando Miori; y el presidente de Río Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy.
De esta manera, el Turismo Carretera se puede dar el lujo de haber transitado desde la Antártida a La Quiaca, llegando al Aconcagua y –ahora- a las Islas Malvinas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *