Escribano con nuevos objetivos

Luego de un 2016 con buenas intervenciones, Guillermo Escribano se ha trazado claros objetivos para un nuevo desafío en la clase «B» de APAC. El tandilense estrenará nuevo auto.

El año pasado, Guillermo Escribano transitó una temporada con valiosas entregas, y trabajos para tener en cuenta en la clase «B» de APAC, administrando una Chevy muy bien elaborada. Un 2016 donde las metas fueron claras, formar experiencia, conocer escenarios, los límites del auto, y comprobar como se comportaba su máquina en momentos claves.
Luego de ser protagonista en un grupo competitivo de la potente categoría, el ex piloto de la «Promo» y Monomarca del Sudeste, planifica un 2017 con otras alternativas y nuevos incentivos. Además, adquirió una Chevy, que tendrá la motorización del «Chino» Elgadab, y llevará la asistencia del SC Competición, baja la tutela de Sergio Callejo.
«Estamos con lindos incentivos y otras motivaciones para este año. Hemos adquirido una Chevy con otros conceptos, intentaremos ser protagonistas, y estar en la pelea. La clase «B» de APAC, es una divisional muy competitiva, con calificados pilotos, y autos con gran potencial. En nuestro caso, vamos a continuar con los motores del «Chino» Elgadab, y contaremos con la asistencia de Sergio Callejo y su grupo. Un buen equipo, con mucha experiencia en la categoría», le comentaba Escribano, a vertigomotorsport.com.
Al igual que en el ejercicio pasado, la Asociación Pilotos y Propietarios Autos de Competición abrirá el campeonato en Loberia,»La apertura del campeonato en La Virgen del Camino es una buena opción, un trazado interesante, un banco de pruebas donde se pueden comprobar los valores y referencias alcanzada en los autos. Un circuito con un tendido veloz, curvones, chicanas y variantes muy entretenidas. Creemos que vamos a funcionar muy bien, el trazado es muy atractivo».
El piloto serrano tiene desafíos importantes para el 2017, «Se ha trabajado muy firme en el verano. Tenemos un auto sólido y firme. El «Chino» (Elgadab) ha desarrollado algunos trabajos en el motor. Estamos con la ansiedad lógica, aguardando el 11 y 12 de Marzo. Particularmente, quiero agradecer a los sponsors que nos estarán respaldando este año, al igual que mi familia, y todo el grupo de amigos. Un gran desafío, pondremos el mayor esfuerzo y dedicación para que los resultados sean favorables. Estamos en una de las mejores categorías de la región, con un parque copioso de autos, grandes pilotos y una gran convocatoria, que acompaña a la divisional durante el año», le comentaba el tandilense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *