«El objetivo era sumar»

Un trabajo firme, aunque le costó encontrar el auto en el capítulo inaugural. El «Colo» Walter fue protagonista en La Virgen del Camino, de Lobería.

Un comienzo auspicioso protagonizó Jorge Walter en el grupo «B» de APAC, en «La Virgen del Camino» de Lobería, uno de los trazados que más seducen a los pilotos de la potente categoría.
El joven de Rauch, fue una de las revelaciones del año pasado, y en esta temporada la meta es pelear arriba y si es posible intentar algo más.
Calificados actores muestra la categoría, la joven promesa de la capital del ave de raza lo sabe, por eso que el objetivo es sumar y continuar aprendiendo. Pablo Castañino, Adrián Junco y Joaquin Jaunarena entre otros, son rivales de carácter y oficio que van a dirimir muchas batallas con el rauchense. Un quinto puesto en Lobería, marca un inicio favorable, no obstante Walter aspiraba a estar en el podio: «Si bien pudimos sumar bien, debimos hacer algunos cambios sobre la marcha. Redondeamos un trabajo bueno y el balance resultó positivo. Peleamos sin darnos tregua con Lucho Meilán y José Callejo en un grupo muy parejo. El circuito de Lobería, estaba bueno, en algunos sectores algo vidrioso, pero se podía transitar bien. Lindo comienzo de la categoría. Ahora vamos a Vidal, un circuito nuevo para mi. Vamos a trabajar para esa carrera. Estamos entusiasmados al igual que todo el grupo. La categoría esta muy pareja, con autos rápidos y pilotos con experiencia», le comentaba «Colo» Walter a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *