Besoy y Cárcano rumbo a Córdoba

Los binomios tandilenses, Pablo y Bruno Cárcano, al igual que Carlos y Ricardo Besoy, alistan sus máquinas para el Rally Mundial, quinta fecha del WRC, segundo capítulo del Campeonato Argentino en la Provincia de Córdoba.

«Los Cárcano» y «Los Besoy», compartirán una de las competencias históricas del Rally en el centro del país, que tendrá lugar la semana próxima por caminos de los valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierra.
Los campeones 2016 en sus respectivas clases del Rally Mar y Sierras, Pablo Oscar y Bruno Cárcano, se darán el gusto de compartir el 37º Rally de la República Argentina en la provincia mediterránea, formando parte de una de las clases más competitivas por la Copa Argentina.
Los tandilenses compartirán un VW Gol del Isidro Rally en el grupo RC5, en esta nueva edición de la clásica fiesta, que tendrá lugar entre el jueves 27 y el domingo 30 de Abril.
Otra dupla serrana se sumará al gran desafío en Córdoba, y es el binomio integrado por Carlos Luis y Ricardo Besoy, quienes habitarán el veloz grupo Junior del Rally de Argentina con un Chevrolet Ágile del Quattrocchio Rally Team (QRT) la escuadra con base operativa en el PI de la ciudad de Azul.
Los representantes serranos abordarán la máquina que tripulara Karina Dobal, y Favio Grinóvero con destacados trabajos y muy buenos resultados.
“Los Besoy”, padre hijo, integrantes del Brezlon Rally, campeones 2016 en la clase N3 del rally Bonaerense, y protagonistas del Mar y Sierras, compartirán uno de los eventos más destacados del automovilismo, en una divisional con grandes protagonistas por la Copa Argentina.

El show en la docta
Recordemos que el telón se abrirá el jueves 27 de abril en el centro de la Ciudad de Córdoba, con un gran show en el circuito urbano inserto en el corazón de la docta, para que el público disfrute un primer aperitivo de lo que será la competencia, luego del éxito que tuvo en 2016.
El viernes 28 el rugido se hará sentir en Santa Rosa de Calamuchita, con dos vueltas idénticas disputadas por la mañana y repetidas a la tarde, comenzando por San Agustín-Villa General Belgrano que no se corre desde el 2008, y siguiendo por Amboy-Santa Mónica y Santa Rosa-San Agustín, para culminar al mediodía y última hora del día en el circuito espejo del Parque Temático Villa Carlos Paz.
Ya el sábado 29, los organizadores trabajando en combinación con la producción de TV, han elegido invertir la dirección de un clásico del evento: Tanti- Villa Bustos. El día seguirá con otros clásicos: Los Gigantes-Cantera el Cóndor y Boca del Arroyo-Bajo del Pungo. Por la tarde se repetirá el mismo trazado por el Valle de Punilla con las imágenes de Tanti-Villa Bustos transmitida en vivo para todo el mundo.
El cierre del domingo ya se ha vuelto casi una tradición y sello distintivo del Rally Argentina: el paisaje de traslasierra, con una pasada a Mina Clavero-Giulio Césare y dos a El Cóndor-Copina.
Nuevos autos, los mejores tramos y el acento nuevamente puesto en la seguridad y el cuidado del ambiente. Comienza la cuenta regresiva para la largada.
Para el Argentino (que disputará el primer rulo de competencia tanto viernes como sábado) significará la segunda fecha del calendario 2017 y será una cita especial y una gran prueba para los flamantes motores 1.6 turbo que este año desembarcaron de forma definitiva en la clase mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *