Donati confiado para Rauch

Luego de atractiva producción en Coronel Vidal, Maxi Donati trabajó intensamente en el bunker del CD, para la carrera de APAC en el Parque Juan Silva de Rauch.

Es uno de los actores de la joven guardia de APAC que va mostrando fibra, disciplina, y es uno de los serios candidatos a pelear este año por objetivos importantes. Maximiliano Donati, se está consolidando carrera a carrera en la potente categoría.
El ex-kartista, exhibió un manejo veloz, y un taiming muy particular en el circuito «Arbolito» de Coronel Vidal, desarrollando un trámite de menor a mayor, culminando muy cerca del podio, «Contento por el trabajo que redondeamos en C. Vidal. A medida que trancurría la carrera le encontramos la vuelta al trazado, y finalizamos en una posición muy buena, y cerca de la punta. El auto fue muy franco, solo una tendencia del lado derecho, que hemos corregido en los últimos días», le explicaba el tandilense a vertigomotorsport.com.
De cara al tercer capítulo del año en el circuito Martin Fierro, el team de la calle Newton puso especial atención en la suspensión, haciendo un chequeo general y correcciones en la parte delantera, «La semana pasada nos dedicamos con «Cabecita» (Lorenzo) a trabajar en suspensión, hicimos nueva alineación, y se corrigieron algunos detalles. Creemos que con esa modificación el auto será más lógico, y podremos aprovechar la potencia que nos faltó en C. Vidal. El chasis quedó listo, solo resta que Martín (Casanovas) y Marino nos entreguen el motor. Esperamos hacer un buen cometido en Rauch. La clase «B» está muy fuerte. Hay que hacer las cosas muy bien los sábados para no penar el domingo. El objetivo es continuar creciendo, con el apoyo de la familia, y del equipo», comentaba el joven M. Donati.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *