Un triunfo soñado

Esfuerzo, tenacidad y convicción han sido atributos innegables de Adrián Torres. El joven tandilense se «maneja» con esos conceptos en este lindo momento de la cantera de APPK. El domingo llegó el sueño de todo piloto.

Un fin de semana inolvidable para el joven tandilense Adrián Torres, quien fue protagonista destacado en la clase Cajero de APPK. No obstante sus loables entregas, y su conducta aplicada, le costó más de la cuenta subir al lugar más alto del podio.
Este año, pasó de los potentes dragones a los veloces 125 c.c. Directo, y en el primer trabajo en la divisional, el «crédito» serrano exhibió su talento y aplomo, manejando con la punta de los dedos el Kart que le proporcionan Carlos Omelaniuk, y Sergio Torres, padre de Adrián, «Un triunfo soñado. Me costó reaccionar. Un fin de semana inolvidable para todo el grupo que tanto me apoyan. Tuvimos un gran Karting, luego del trabajo de Carlos (Omelaniuk) en el motor que era un misil, de papá que le pone garra y trabajo, de mi abuelo, y de toda mi familia. Tenía grandes rivales en pista, Jonatan Bordacahar, Sergio Alonso con todo su experiencia y el última ganador «Santi» Skeich. La largada fue algo enredada por el roce en la segunda curva de Jonatan (Bordacahar), pero luego de la deserción cambiaban las cosas. El kart iba muy rápido y pudimos hacer una buena diferencia. Estoy muy feliz al igual que mi familia. La victoria por fin llegó, y la estamos disfrutando», le comentaba Adrián Torres a vertigomotorsport.com.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *