APAC especial en Tandil

La cuarta fecha de la Asociación Propietarios Autos de Competición tendrá una carrera especial, y será la clase «B» que llevará pilotos invitados en La Cascada.

Una atractiva propuesta será el cuarto capítulo de APAC, y las categorías teloneras en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club, el próximo 20 y 21 de Mayo, desarrollando el grupo «B» una entrega especial.
En los últimos días, en una reunión celebrada entre los presidentes del Tandil Auto Club, Omar F. García, y Edgardo R. Fernández de APAC, quedó cerrada la iniciativa, para la incursión del grupo «B» con pilotos invitados. Una buena posibilidad para sumar protagonistas a la fiesta en las sierras.
La categoría, le apunta al trazado serrano conociendo la convocatoria, la seducción del reducto para los actores, y para el público que asiste al lugar.
Recordemos que APAC, junto al Turismo Sport 1850 y al T.C. del Sudeste compartirán el tercer movimiento en el Parque Juan Silva de Rauch el próximo 29 y 30, y luego las cuatro divisionales estarán desembarcando en el panorámico escenario tandilense.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *