Matías Canapino se suma al TC Pista Mouras

Matías Canapino, el joven arrecifeño, hará su presentación en el TC Pista Mouras.

El Benavidez Racing, a partir de la próxima cita de la divisional en Toay, contará en sus filas con un protagonista que posee un apellido icónico en la categoría. “Poder debutar en el TC Pista Mouras, que es el primer escalón para poder llegar al TC, me pone muy contento porque para mí es una pasión y siempre me gustó desde que miro automovilismo”, afirma.
Quien manejará un Chevrolet que llevará el 68 en sus laterales, destaca: “El gusto por el Turismo Carretera es algo que en mi familia compartimos. Mi papá y mi hermano siempre me apoyan y sé que desde la experiencia me van a tratar de aportar todo su conocimiento para acortar caminos”.
El legado Canapino tendrá un nuevo representante en una de las divisionales del Turismo Carretera: Matías, el más chico, buscará continuar revalidando con resultados toda la trayectoria que su apellido implica. “Tengo la expectativa de poder girar lo máximo posible, sumar kilómetros arriba de un auto que nunca manejé y, a partir de eso, empezar a ponerme objetivos más altos porque es a lo que aspira todo piloto, a ser protagonista”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *