«Estoy con muchas ganas»

Santiago Andreoli quiere revertir rápidamente la racha adversa en el TC Mouras, y sabiendo que cuenta con un gran potencial, quiere pelear por la victoria el próximo fin de semana cuando la divisional fiscalizada por la ACTC dispute su quinta fecha del año en el autódromo “Provincia de La Pampa” de la ciudad de Toay.

“Vamos por todo. El objetivo es recuperar el protagonismo y si podemos, luchar por la victoria. Sabemos que debemos sumar fuerte y creo que este es un circuito que nos puede caer muy bien tanto al Dodge como a mí. Trabajé muchísimo para llegar de la mejor manera a esta carrera que será muy exigente para todos porque será la primera vez que correremos allí y porque es muy veloz”, comentó motivado el joven de Ferré.
Debido a que el TC Mouras nunca compitió en La Pampa, las autoridades de la categoría permitieron que se lleve a cabo una jornada extra de ensayos libres. “Intentaremos aprovechar al máximo la prueba. Debemos adaptarnos al trazado y trabajar en la puesta a punto de cara al fin de semana”, cerró Santiago.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *