Ganó y es el nuevo líder

Tomás Serna se quedó con la victoria, en la segunda final de la Fórmula Metropolitana en La Pampa. El joven piloto demostró gran habilidad de conducción sobre piso húmedo, producto de las intensas lluvias que hubo por la mañana sobre el trazado pampeano.

Un excelente trabajo para Tomás, quien logró su segunda victoria en el campeonato y es el nuevo puntero con 74 puntos, escoltado por Nicolas Ghirardi con la misma cantidad de unidades.
Serna lideró de punta a punta la final. La carrera fue neutralizada en dos ocasiones, pero la contundencia de Serna dejó en claro que su objetivo era ganar, y así lo hizo. Si bien sobre el final, el piloto del Satorra Competicion realizaba un trompo en plena contra-recta, pudo salir airoso de la situación gracias a la gran diferencia que tenía con el segundo puesto.
Finalizó primero en la tercera final del año disputada en el autódromo Provincia de La Pampa y esto decía tras bajar del podio: «Agarré un charco saliendo de la chicana en la curva dos y entre en trompo, y salió! apreté el freno puse primera y salí, fue un susto pero nada mas, después seguí mi curso y se acortó muy poco la diferencia con el segundo. Vinimos a La Pampa a buscar los puntos y eso hicimos, ayer se me escapó la carrera por un error mío y ahora pude ganar por suerte».
Serna ahora se prepara para lo que será la cuarta fecha del año, a disputarse en el autódromo Roberto Mouras de La Plata los días 19, 20 y 21 de mayo.

 

(Foto: PrensaPro)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *