El Rally Mar y Sierras corrió en Gral Lavalle

El Rally Mar y Sierras puso segunda en Lavalle, con un parque algo disminuido. Triunfo de Federico Devoto-Mariano Pissaco. 33 máquinas concluyeron el desafío.

Los once grupos del Mar y Sierras con más de cincuenta máquinas desembarcaron en Gral Lavalle, ciudad ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires a 289 kms de CABA. 14 especiales recorrió la categoría que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras con 117 kms de velocidad pura.
El chivilcoyano Federico Devoto con el Fiat Palio MR, logró la victoria en la clasificación general, además de obtener la clase MR.
En el grupo N4 Light el triunfo fue para el hombre de Villa La Angostura Eduardo Lonati, y en la R3T Ariel Scafati con el Audi A3 se quedó con el lugar mas alto del podio.
Pasando al resto de las categorías, en la clase «A» Eduardo Durante fue el vencedor, llevando como navegante a Lisandro Bahillo, el local Enrique Tetaz enhebró la victoria en la «A» histórica, el chillarense Jorge Robiani se quedó con la A Light que dispuso de una sola unidad, al igual que la Junior donde Paulo Soria fue el ganador.

Los grupos N
En la divisional N3, se adueñó desde los primeros movimientos el campeón Pablo Oscar Cárcano navegado por su hijo Enzo, utilizando el VW Gol del Isidro Rally, la clase N2 fue la más numerosa con diez autos, marcando territorio el castellense radicado en Tandil Pedro Ochoa (foto), con Omar Ruberto en la tarea de navegación, administrando el VW Gol del Team Hurlingham Motorsport, en la N1 el triunfo fue para el hombre de Balcarce Martín Nuciarone, seguido por Federico Flores navegado por el campeón de la clase A Light, Bruno Cárcano y en la ZM se anotó el «crédito» de Gral Madriaga, Edurdo Guzman.
33 máquinas finalizaron la segunda cita del año.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *