El UR trabaja contrarreloj en la Dodge

Luego de los dos accidentes del «Tati» Angelini en La Pedrera, la Dodge del UR, quedó golpeada en distintos sectores de la estructura. El equipo de Villa Italia, comenzó a recuperar la máquina en las primeras horas de hoy.

Sin perdida de tiempo, el UR Racing puso manos a la obra, y a partir de las primeras horas del lunes, trabaja en dos frentes para recuperar la Dodge que tripuló Juan Marcos Angelini en la quinta fecha del Turismo Carretera, en La Pedrera.
Por un lado, Pablo Romera en el área construcción, tiene adelantada la zona posterior (cola) de la Dodge, y en el sector armado otro grupo se halla abocado a la suspensión, y a corregir elementos inferiores que han sufrido los impactos.
Trabajos diversos en chapa, y en la suspensión trasera, llevarán varios días de actividad para alistar el vehículo, es el desafío de todo el staff que comandan Daniel Uranga y Pablo Romera.
Recordemos que restan solo dos semanas, para emprender el largo viaje a Posadas, ya que la sexta cita teceista, será el 2, 3, y 4 de Junio en la tierra colorada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *