K. Dobal celebró el desafío

El CARX abrió el periplo 2017 con relevantes figuras del automovilismo nacional. Junto al Quattrocchio Rally Team, Karina Anahí Dobal se presentó en Punta del Este, en la potente clase N4 de la categoría espectáculo.

La dama tandilense, monarca del grupo N4L del Rally Federal, desarrolló un loable esfuerzo en la ciudad peninsular del departamento de Maldonado, disponiendo de un avezado equipo, como es la estructura que comanda el experimentado Miguel A. Quattrocchio, “Una linda experiencia la carrera inaugural del Rallycross 2017 en Punta del Este. Fue un placer correr con grandes pilotos como los que nos tocaron en este N4. Compartimos la carrera con grandes figuras, como el multicampeón uruguayo Gustavo Trelles, Federico Villagra, “Facu” Chapur entre otros “, señalaba K. Dobal.
La tandilense aguarda el segundo acto de la categoría, y puso énfasis en la tarea del equipo afincado en el PI de la ciudad de Azul, “Venimos con mucho cansancio luego del esfuerzo y trajín en Punta del Este, pero muy feliz por estar en la categoría”, le comentaba Dobal a vertigomotorsport.com, destacando la entrega del grupo de tareas y el desafío de los directivos de la especialidad, “La dedicación y trabajo de todos los chicos del QRT fue decisiva, por la entrega, la disposición y experiencia. En lo que respecta a la organización, el CARX llevó cabo un atractivo espectáculo, una verdadera fiesta, con gran convocatoria. Nos queda la satisfacción de haber dejado todo, y nos vamos preparando para lo que viene”.
También la otrora piloto de APAC, y TSC sostuvo que “el esfuerzo es arduo, para los que intervenimos en un certamen tan exigente como el de Rallycross. Por eso, quiere agradecer a nuestros sponsors, especialmente a la gente de Grifería Plástica Medio Giro, que nos están acompañando desde la temporada pasada. Hoy, estamos abocados intensamente a la parte comercial, para reunir el presupuesto para la próxima carrera”, destacaba K. Dobal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *