Una noche inolvidable para Arrecifes

El pasado martes, Arrecifes vivió una acontecimiento inolvidable. En el auditorio Giraudo de la «cuna de campeones», el Municipio rindió un merecido homenaje a los pilotos arrecifeños por las 100 victorias en el Turismo Carretera.

La ceremonia tuvo lugar en el salón auditorio Atilio Giraudo del Centro Cultural, donde también funciona el Museo del Automovilismo y Archivo histórico de Arrecifes. El lugar estuvo colmado de público, disfrutando de una noche histórica de los deportes mecánicos.
El acto encabezado por el Intendente Javier Olaeta, homenajeó a notables pilotos de la cuna de campeones, que han entregado epopeyas inigualables y han escrito una buena parte de la historia del automovilismo argentino.
Los homenajeados presentes fueron: Carlos Alberto Pairetti (22 triunfos), María Cayetano Lo Valvo (Tana Di Palma) representando al inolvidable Luis Di Palma (20), Marcos Casella por Marcos Di Palma (11), quien en ese momento cumplía compromisos en la TV nacional; Norberto Fontana (10), Carlos Marincovich (10), Agustín Canapino (7), José Luis Di Palma (5), Patricio Di Palma (5), Josito Di Palma (5), Pepe Bacca por Néstor Jesús García Veiga (2), el hijo de Angel Lo Valvo (2) y Martín Marincovich, sobrino nieto de Néstor Marincovich (1).
De todas éstas victorias 48 de las 100, solo pertenecen a la emblemática familia formada por Luís Rubén Di Palma, y la querida “Tana” Lo Valvo, quien cerró el emotivo acto con mucha emoción, agradecimiento por la cálida ceremonia.

 

(Textos: Raúl Gattelet / Fotos: Arrecifes Hoy)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *