Costas, aguarda la carrera de Laprida

Marcos Costas lidera el certamen de Mar y Sierras «B». El tandilense subió al podio en C. Dorrego, acopiando valiosos guarismos para el ejercicio. El fin de semana, Laprida recibe al staff del sudeste.

Positiva entrega tuvo el hombre del TPT Racing, en la ciudad del sur bonaerense. El otrora monarca de APAC, Marcos Oscar Costas, fue destacado protagonista de la cuarta fecha de las Mayores, señaló la pole el sábado y ratificó el domingo, la posición de privilegio. En la serie marcó tendencia, pero el ingreso del auto de seguridad le impidió ser veloz y esto le restó algunas chances, “Satisfecho por el resultado. Teníamos un auto firme, lógico para pelear los primeros puestos, pero por circunstancias de carrera me retrasé un poco. Sabíamos que la carrera iba a ser dura. Una buena serie, pero al salir el auto de seguridad hizo de que largara la semi por el lado de afuera, resignando posibilidades”, le comentaba el piloto serrano a vertigomotorsport.com.
En la final realizó una buena largada y esto le permitió quedar tercero, luego un problema de frenos lo complicó, “En la final avanzamos, pero sentía una vibración a la hora de frenar. Por eso, no fuimos al ataque porque podíamos perjudicar a los pilotos que me precedían, en caso de algún problemas de frenos. Subir al podio fue positivo, sumamos puntos importantes. Hay que seguir trabajando. El campeonato está muy parejo», explicaba el ex-campeón de APAC.
El fin de semana, el legendario circuito «El Paraiso» de Laprida, recibirá al copioso staff regional, «Otra linda opción. Laprida es un lugar atractivo. Un trazado entretenido, donde nos sentimos a gusto. La gente del Auto Naútico trabaja muy bien, hemos compartido lindas carreras de APPK, y Mar y Sierras. Estamos trabajando contrarreloj, hicimos algunos detalles extras, para el fin de semana. Esperamos hacer un buen cometido, y seguir por este camino. Juan (Villamayor) y el TPT Racing, trabajan intensamente para este nuevo desafío», sostenía el lider de Mar y Sierras «B», Marcos Oscar Costas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *