Suspendidas las Mayores en Laprida

En las últimas horas, se confirmó la postergación del quinto compromiso del año de las categorías Mayores del Sudeste, que estaban programadas para este fin de semana.

Las adversas condiciones del tiempo, y los pronósticos desfavorables para este sábado y domingo, llevó a las autoridades del Auto Moto Naútico Laprida, y la CD del Grupo Mayores del Sudeste, a posponer en siete días el evento de las cuatro divisionales.
Cerca de las 10 de la mañana de hoy se confirmó la suspensión de las competencias de T.C. del 40, Mar y Sierras «A» y «B», y Minicross que este fin de semana disputaban en el escenario del centro sudoeste bonaerense.
El pronóstico desfavorable para la jornada de mañana y del domingo ponía en riesgo el normal desarrollo de la fiesta zonal, la cual será intensa, en virtud del copioso parque automotor, sumado a la competencia con pilotos invitados.
La actividad se concretará el próximo fin de semana, 1 y 2 de julio, con el mismo cronograma que estaba estipulado para este fin de semana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *