Suspendido APAC en Rauch

A raíz de las adversas condiciones meteorológicas, fue suspendido el quinto capítulo del zonal en el Parque Juan Silva de Rauch.

Dirigentes de APAC y el Rauch Auto Moto Club resolvieron hace algunas horas, posponer la competencia para el 8 y 9 de Julio.
Hace algunas horas fue reprogramado el quinto compromiso del calendario, de APAC, T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en Rauch. En las primeras horas de hoy, la fiesta del zonal sufrio la cancelación, debido a la situación climática imperante, los pronósticos desfavorables, y el escaso tiempo para desarrollar los trabajos en el circuito Martin Fierro.
La gente de Rauch Auto Moto Club, y la Asociación Propietarios Autos de Competición, decidieron de común acuerdo, cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar el sábado y domingo, y reprogramarlo para la semana próxima. La nueva opción será el sábado 8 y domingo 9 de Julio, con el mismo cronograma, “Decidimos con la gente de APAC postergar la carrera por la situación climática, llovieron quince milímetros en Rauch, y en las primeras horas de la mañana (lunes) volvió a caer otra fuerte precipiación, lo que se hace imposible trabajar en el circuito. Hay mucha humedad, y los pronósticos marcan lluvias para mañana. En conjunto, decidimos postergar la carrera para el sábado 8 y domingo 9 de Julio. Si todo marcha bien, y el tiempo es favorable, tenemos varios días para trabajar en la pista”, le comentaba el titular del Rauch Auto Moto Club, Julio Hourcade a Vértigo Motorsport.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *