Se presentó la quinta edición del WTCC en Argentina

La sede central del Automóvil Club Argentino fue nuevamente anfitriona de la presentación de uno de los eventos del deporte motor de mayor trascendencia que se disputan en Latinoamérica.

En la ciudad de Buenos Aires, varios protagonistas de la competencia que se llevará a cabo como sexta fecha (carreras 11 y 12) del Campeonato del Mundo FIA de Turismo se expresaron ante los medios de prensa nacionales y ofrecieron detalles, estadísticas y declaraciones relacionadas a la categoría.
Con el arsenal técnico ya en el país a punto de ser trasladado al noroeste por tierra, los dos pilotos argentinos listos para defender de la mejor manera posible su honor en el Autódromo de Termas de Río Hondo a partir del sábado próximo y los internacionales a punto de arribar con el resto del personal de los equipos, solo resta esperar a que todos se instalen en el moderno predio, el inicio de algunas actividades promocionales previstas para el viernes antes del contacto oficial con la pista el sábado desde temprano.
Participaron de la conferencia de hoy el Ing. Carlos García Remohí (Presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del A.C.A.), el Lic. Fernando García Soria (Subsecretario de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo de la Nación), el Sr. Ricardo Sosa (Subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero), el Lic. Fernando Gorbarán (Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina, empresa promotora local del evento), Esteban Guerrieri (piloto de Campos Racing) y Néstor Girolami (piloto de Volvo Polestar).
Por su parte, el Presidente del WTCC, François Ribeiro, se sumó a ellos mediante un discurso enviado por video, expresándose en correcto español y augurando una buena semana de preparativos hasta su arribo al país este jueves.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *