El gran momento de Infantino en la «Promo» del Atlántico

Una de las jóvenes promesas tandilenses, Tomás Infantino, es actor relevante de la «Promo» del Atlántico. El ex-kartista transita una lucida etapa, muy cerca de su primera victoria.

Un proyecto atractivo inicio este año Tomás Infantino, en la competitiva actividad del Atlántico. El joven serrano encontró a dos técnicos avezados, que le han aportado contención y aprendizaje.
Los motores de Diego D´Alfonzo y la atención y asesoramiento de Sergio Fiore, otrora piloto del Turismo Nacional, han sido claves para un serio proyecto. Una dupla calificada, que ha puntualizado la juventud, en las condiciones humanas, y en los conocimientos, que le transmiten en cada entrega al piloto tandilense.
«Estamos muy contentos con todo lo que se nos viene dando. Logramos muy buen conjunto, creo que se ve reflejado en todas las carreras. En Mar del Plata, arrancamos bien la jornada sabatina con un auto rapido, y como en todas las fechas una gran performance del motor que atiende Diego D’Alfonso. Sergio Fiore nos puso un chasis muy franco, fue haciendo algunos retoques para solucionar un problemita en la zona de la Confiteria», le explicaba el ex-kartista a vertigomotorsport.com.
En la jornada del domingo, padeció una complicación en la previa, no obstante la tarea del grupo fue clave para recuperar el «147», «El domingo arrancamos con algunos contratiempos al cortarse un amortiguador delantero. El equipo puso un gran esfuerzo, trabajando sin pausas para repararlo y en menos de 30 minutos logramos solucionar el inconveniente. Luego, se terminó de repasar el auto para la final y me encontré con un auto muy firme, logrando un valioso segundo lugar. Agradezco a todos mis auspiciantes, que gracias a ellos podemos compartir está pasión. Un reconocimiento muy especial a Diego (D’Alfonzo), a Sergio (Fiore) y su familia que son los responsables de este momento, a Raul Gómez, Agustin Cortajerena, Horacio Gómez y a papá («Cebita» Infantino)», destacaba Infantino.

 

(Foto: Federico Pandolfi)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *