La lluvia abortó la fiesta de APPK

La sexta fecha del calendario debió ser suspendida cuando promediaba la tarde por una llovizna que apareció pasado el mediodía. Todas las categorías habían disputados sus series por lo que la fecha se da por cumplida.

Lamentablemente la sexta fecha del campeonato no pudo concretarse en su totalidad, cerca de las 15.30hs el Comisario deportivo Ricardo Franke tomó al determinación de dar por terminada la actividad ya que la llovizna que se había presentado en dos oportunidades y estaba retrasando el normal desarrollo del cronograma.
La jornada empezó a pleno sol y con una temperatura agradable desarrollándose con normalidad la segunda tanda de clasificación y las series de todas las categorías. El primero retraso surgió por un fuerte golpe entre Sergio Alonso y Santiago Skeich cuando se disputaba la primera serie de categoría Directos. El impacto fue importante y por ello ambos protagonistas debieron ser trasladados. Alonso fue recibido en el Hospital de Tandil y luego de los estudios pertinentes fue dado de alta. Por su parte Santigo Skeich fue derivado al Sanatorio y quedó internado en observación por precaución.
Cuando las dos ambulancias retornaron al “Juan Caros Espelet” se reanudó la actividad y se llevaron a cabo las dos series de Directos. Cuando el repechaje de Máster 150 comenzó una llovizna que paralizó la acción por unos minutos, una vez que la misma cesó se pudo llevar adelante el repechaje, está fue la última actividad que se alcanzó a desarrollar porque la llovizna volvió a aparecer.
El tiempo jugaba en contra, por ellos cerca de las 16:30 el Comisario Deportivo, decidió suspender la actividad dado que la llovizna persistía y el tiempo no alcanzaba para desarrollar la totalidad de las finales.
Cabe destacar que como las series de todas las categorías se llevaron adelante la fecha se toma como cumplida, se otorgan los puntos de las clasificaciones y las series y se pasa directamente a la séptima competencia que se disputará en Olavarría.

 

(Fotos: Rodolfo Martín – Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *