«Lo que viví el fin de semana es una sensación inexplicable»

Santiago Andreoli debutó en Turismo Carretera junto a Leonel Pernía en los 1000 kilómetros de Buenos Aires y tras una experiencia única, realizó un análisis de lo sucedido en el “Oscar y Juan Gálvez”, donde si bien la batería complicó el funcionamiento del Chevrolet, el piloto de Ferré demostró estar a la altura de las circunstancias.

“Ahora que estoy más tranquilo puedo decir que lo que viví el fin de semana es una sensación inexplicable. La gente, el color, el significado de la carrera, debutar en Turismo Carretera, fue algo maravilloso. Aprendí mucho tanto de Pernía como de Pérez Bravo”, comentó Santiago.
Por otro lado, señaló: “Quiero agradecerle a Leo (Pernía), a todo su equipo por la invitación. Gracias a la ACTC por permitirme formar parte de esta fiesta, a mi familia y a toda la gente que me acompaña. Es el logro más importante en mi carrera deportiva, esperemos algún día estar en el TC como piloto titular, estamos trabajando arduamente para ello”.
En cuanto al TC Mouras, Andreoli se alista para disputar este fin de semana la última cita de la etapa regular, donde buscará ingresar a los doce que lucharán por el campeonato con el Dodge del Coiro Dole Racing.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *