Rally complicado: Se suspendió Balcarce

En la noche del jueves se decidió suspender la actividad del Rally Mar y Sierras programada para el 18, 19 y 20 de agosto en Balcarce, producto del estado de los caminos rurales.

Las adversas condiciones del tiempo, y el estado de los caminos, abortó la actividad del Rally en la ciudad del quintuple que ya tenía establecido los recorridos, y que ahora busca una nueva alternativa. En la víspera, estuvo en Balcarce el mánager de la categoría Alejandro Flores haciendo un chequeo de algunos sectores, decidiendo con los organizadores la suspensión de la carrera, que tenía fecha el tercer fin de semana de Agosto .
Luego de monitorear las posibilidades en esa ciudad, el directivo puso proa a Tandil donde dialogó con el titular del Tandil Auto Club , Omar García, y con algunos pilotos locales para ver la posibilidad de desembarcar en las sierras del centro-este bonaerense.
Días atrás, se habián comunicados las partes, la gente del T.A.C. y sus pares del Rally para correr en Tandil el 16 y 17 de Septiembre. Con esta eventualidad de las últimas horas, se producirá inexorablemente alguna reprogramación para el segundo hemisferio del certamen.
La categoría de la Frad. Mar y Sierras ha corrido este año en Castelli, Gral. Lavalle, el Rally Pagos del Tuyú en Gral. Madariaga, y Lezama, y estaba programado el quinto capítulo en Balcarce el 19 y 20 de Agosto, pero el mal tiempo conspiró con la realización del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *