La revelación del zonal

Un destacado crecimiento ha exhibido el Turismo Sport 1850 en el certamen 2017. La novel categoría se afirma en cada presentación. Una grata revelación de la actividad zonal.

Luego de una apuesta fuerte, y de una temporada de experiencias y desafíos el año anterior, el Turismo Sport 1850 ha iniciado un periplo firme en la actividad regional. La categoría que regentea Luis Toscano, va sumando máquinas, adherentes, y actores con serias convicciones.
En el primer hemisferio del 2017, encontramos un certamen atractivo, y con movidas propuestas. Si monitoreamos la situación y los guarismos de la divisional, observamos la interesante gestión de Roberto López, arriba en la tabla de puntos, superando a Juan Gamas y «Tito» Larregina, dos protagonistas que pondrán el resto a partir de la carrera de Lobería. El triunfo de Matías Buntjer en Chaves, fue un golpe de efecto importante, ya que el marplatense pueder ser un aspirante concreto, en la segunda parte del ejercicio.
En orden de méritos, Damián Garmendia viene alza, y dos gladiadores que tienen elementos para avanzar son José Luis Garcé y el «Mosquito» Arias.
Dentro de los tope ten, Carlos Ehuletche está insertado en una posición expectante, mientras Santiago Elgadab ha destilado pasta y manejo.
E. Contrerras, Morel, Mario Venancio, N. Andujar, el «Vasco» Arrazola y Juan Giannarelli, han aportado intenciones y un gran espíritu competitivo, al igual que M. Confalonieri, A. Fernández, D. Gonzalez, Marcela Pigini, Gabriel Venancio, D. Pedrero, Emilio Encinas, y C. Veron.
Un atractivo momento del Turismo Sport, la divisional sigue avanzando y la estructura de la Frad. Mar y Sierras, está marcando territorio dentro de la actividad zonal.

 

(Foto: Daniel Baretta)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *