Asamblea distrital de Río Uruguay Seguros

Este viernes, a partir de las 18 horas tendrá lugar en el Hotel Libertador de la ciudad de Tandil, sito en Mitre 545, la asamblea anual distrital de Río Uruguay Seguros en la Provincia de Buenos Aires.

Río Uruguay Seguros como empresa de economía social y cumpliendo con lo establecido en sus estatutos, realiza anualmente asambleas en los diferentes distritos con la presencia de los delegados de cada uno de ellos.
En CABA, Córdoba, Mendoza, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, y San Juan entre otras, se han desarrollado estos encuentros. Por primera vez, la ciudad de Tandil tendrá la cristalización de este particular evento, organizado por la Agencia Tandil de RUS.
El evento contará con la presencia de funcionarios del Consejo de Administración, del área de Comunicación de Río Uruguay Seguros, organizadores, productores, asociados, funcionarios y todo el personal de la agencia Tandil.
La agenda es relevante, con atención y precisiones trascendentes, detalles de gestión, resultados del último ejercicio económico, el proceso de emisión de pólizas y del patrimonio de la empresa entre otros. Además, se abordarán temas inherentes al capital humano, desarrollo territorial, sistema de gestión de calidad y su certificación de la Norma ISO 9001.
En el marco de este encuentro, serán exhibidos dos autos de competición de categorías zonales, que representan a la empresa.
En el cierre de la jornada será servido un lunch en el Hotel Libertador, coronando un grato momento, compartido por la gran familia de Río Uruguay Seguros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *