¿Se suspendió el Rally de Balcarce?

Una nueva suspensión ha sufrido el Rally Mar y Sierras que que iba a desarrollarse en Balcarce, entre el viernes 25 y domingo 27 de agosto.

Curiosamente fue suspendido el Rally de Balcarce que iba a desarrollarse el último fin de semana de Agosto por caminos cercanos a la ciudad del quintuple. La cancelación tuvo que ver con la superposición de la fecha con eventos similares a concretarse en zonas alejadas del sudeste de la provincia de Buenos Aires. Razones poco convincentes para suspender la incursión de la categoría que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras en la ciudad serrana, que este años ha sufrido varias postergaciones. Recordemos que el Rally ya había sido suspendido primero por razones de fuerza mayor, inclemencias climáticas, y luego para preservar el estado de los caminos rurales.
Por dictamen de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA), totalmente ajeno al Municipio, la prueba del Rally Mar y Sierras prevista para el 25, 26 y 27 de agosto en Balcarce ha sido suspendida. Ello responde a que durante ese fin de semana se concretará la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, Desafío Ruta 40 – Norte y la cuarta del Rallycross en Catamarca, reza el comunicado de Balcarce Prensa.
Desde la organización manejan como fecha tentativa septiembre para poder correr.

 

(Foto: Balcarce Prensa)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *