El encuentro RUS en las sierras

El viernes pasado se realizó en la ciudad de Tandil la Asamblea Distrital de Río Uruguay Seguros. La misma tuvo lugar en el Hotel Libertador, sito en B. Mitre 545 de la ciudad serrana. Exitoso encuentro y un auditórium colmado.

Un jornada muy grata disfrutó la comunidad RUS en las sierras. El evento contó con la presencia de la Consejera de Río Uruguay Seguros Cdora. Silvina Vazón, el Responsable del Proceso Contable de Casa Central Cdor. Juan Auer, Eduardo Kindernesch y Andrés Fiorotto del área Comunicaciones, organizadores, Productores, Asociados y Funcionarios y todo el Personal de Agencia Tandil de Río Uruguay Seguros.
La Cdora Silvina Vazón realizó una exposición describiendo la visión y la estructura de RUS, destacando el motivo por el que se realizan las Asambleas de Distrito que son observadas por el Consejo de Administración, más allá de la elección de delegados, como una forma de acercamiento con las personas vinculadas a RUS para difundir los resultados y proyectos que la empresa está desarrollando.
En segundo término, el Contador Juan Auer mostró los resultados del último ejercicio económico, destacando el crecimiento en el Proceso de Emisión de Pólizas y del patrimonio de la empresa, demostrando así la solvencia actual de Río Uruguay Seguros.
Se destacaron además, datos del Capital Humano, Desarrollo Territorial, Sistema de Gestión de Calidad y su certificación de la Norma ISO 9001 en Casa Central y en mas de la mitad de las Agencias que Río Uruguay Seguros tiene en el país.
Con respecto a la estrategia integral que impulsa Río Uruguay Seguros y que se materializa en las acciones de las diferentes estructuras interdisciplinarias e interjerárquicas que la componen, se informó sobre los ejes y las acciones que se vienen desarrollando y trabajando con las instituciones de la sociedad civil.
Al final de la disertación, hubo un intercambio de preguntas y agradecimientos por parte de Luis Alfredo Marini y su grupo de trabajo, a los asistentes que llegaron a la ciudad deTandil, a compartir un nuevo encuentro distrital.
En el cierre de la jornada se compartió entre todos los presentes un catering y un brindis como ya es costumbre en RUS.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *