Los Patronelli sin Dakar

Lo confirmó Marcos Patronelli. De esta forma la edición 2018 no verá en acción a los hermanos de Las Flores, quienes entre los dos suman 5 victorias en la clásica competencia que en cada mes de enero se disputa por Sudamérica.

Un apellido clásico del Dakar no será de la partida en 2018. Los hermanos Patronelli no disputarán la competencia que en enero próximo transitará por Perú, Bolivia y Argentina, así lo confirmó Marcos Patronelli.
«No tenemos las ganas suficientes», argumentó el menor de los hermanos que supieron llevan la bandera de nuestro país a lo más alto del Dakar.
Si bien a principio de este año el mismo piloto había manifestado la posibilidad de volver a correr el Dakar, a poco menos de 4 meses para que se ponga en marcha la clásica competencia, los Patronelli aseguraron que no estarán participando de la prueba.
Marcos Patronelli disputó el Dakar en 7 oportunidades, ganado las ediciones 2010, 2013 y 2016, mientras que fue segundo en 2009 y 2012. Por su parte Alejandro lo corrió 4 veces, venciendo en 2011 y 2012, y siendo segundo en 2010 y 2016.

 

(Fuente: Campeones)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *