K. Dobal retorna al Rally Mar y Sierras

Luego de un paréntesis en la categoría, Karina Dobal volverá al Rally Mar y Sierras en la quinta fecha, que tendrá lugar el fin de semana en Balcarce.

La tandilenses Karina Dobal hará su rentrée en el Rally Mar y Sierras este fin de semana en Balcarce, conduciendo un Mitsubishi Evo VII del Quattrocchio Rally Team, llevando como navegante a Marcelo Quattrocchio.
La escuadra con base operativa en la ciudad de Azul tendrá a su cargo la atención de la máquina, como lo hizo en el Rally Federal y en el Rallycross.
Dobal, protagonizó destacadas intervenciones en el Mar y Sierras, estuvo cerca del título en el 2015 en la clase Junior, y posteriormente alcanzó el año pasado la corona de la clase N4 Light del Federal, bajo la estructura regenteada por Miguel Angel Quattrocchio.
El fin de semana será una buena oportunidad para el retorno de la tandilense, protagonista destacada en cada desafío de la especialidad, y en cualquier ámbito, «Volvemos al Mar y Sierras donde tengo muchos afectos, y en Balcarce, una ciudad donde me siento muy cómoda. Anoche hablamos con Miguel (Quattrocchio) me ofreció el Evo VII, un auto que conozco muy bien, y nos pusimos de acuerdo muy rápidamente para estar el fin de semana en la categoría. Un nuevo ciclo, y nuevo proyecto, ya que estaré vinculada a Pinturerías Castelbianco, donde próximamente vamos a inaugurar un centro comercial en Tandil», le comentaba K. Dobal a Vértigo Motorsport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *