La fiesta de APAC en las sierras

La carrera con invitados de la clase mayor de APAC, siempre depara alternativas, emociones y movidas propuestas en Tandil. El T.A.C. trabaja intensamente en el escenario luego de las lluvias. El último ganador y líder del TC Pista, Nicolás Pezzucchi correrá como invitado de Emilio Ferreyro.

Cuenta regresiva para un clásico de APAC, un evento destacado a lo largo de los años, con recuerdos de duelos inolvidables en la serranía tandilense.
Un nuevo desafío de la potente categoría, con la incursión de actores caracterizados, y buena chapa en el terreno zonal y nacional.
La competencia en La Cascada, es otro desafío de la potente categoría y promesa de gran espectáculo por la calidad de los actores, que tendrá el apoyo de una buena convocatoria atraídos por la fiesta zonal, en el pintoresco reducto de Don Bosco y Spegazzini.
Una mirada profunda sobre las actuaciones que han desarrollado algunos aspirantes en el último tiempo, ubican a varios de ellos como serios candidatos a la hora del festejo final, con el respaldo de prestigiosos convocados.
Entre los huéspedes estará Lucas Bayala, quien acompañará a Diego Castañino, en el «Beethoven II» de la Base Aérea, Fabio Pedersen con muchas lides en su mochila disfrutará la Dodge-Chevrolet de C. Novillo administrada el fin de semana por Pablo Buduba, Martín Zumárraga será el invitado de Tomás Eracarret en el Falcon de la Autopeña Don Polo, Daniel Gelado apoyará en la gestión a su hermano Carlos, en la máquina de La Chiquita Competición, mientras Cristian Hernán Maña compartirá la Dodge-Chevrolet del “Mataco” Lopez Islas, quien marcó territorio en el ultimo acto en Lobería. El campeón del TC. del Sudeste Marcos Moreno, compartirá la Chevy con su cuñado Santiago Etchevarne, quien saldrá al frente de la fase camponato.
Entre otros binomios, el último ganador y lider de la Copa de Plata del T.C. Pista, el olavarriense Nicolás Pezzucchi será compañero de ruta del reaparecido Emilio Raúl Ferreyro con la Dodge-Chevrolet de la familia Andolfatti, «Nacho» Della Maggiora estará con Alberto Dominguez, Gabriel Castejón será invitado de Mauricio Finocchio, Sebastián Usandizaga subirá al “400” del bicampeón de T.C. 2000 del Atlantico Miguel Aiello, el campeón de Mar y Sierras “B” Bernabé Osa ha sido invitado por Cristian Romero, al igual que “Juani” Iribarne con Juan Manuel Bridda y Leandro Campos con el hombre de la Autopeña Napaleofú José Luis Perez, dos soldados de la escuadra de Abel Meira.
Otras binomios que serán atracción en las sierras lo integran, Cristian Walter con su padre Horacio, el «Chino» Waldbillig subirá al Falcon del chillarense Augusto Vivarelli y el juarense Manuel García será el invitado del hombre de Santa Clara del Mar, Diego Alejandro Parrondo, entre otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *