Todo bajo control

En Tandil, las autoridades máximas de la Frad. Mar y Sierras observaron y controlaron el desarrollo de los cuatro grupos del zonal en La Cascada.

En el segundo piso de la torre de control del circuito» La Cascada», el presidente de la Frad. Mar y Sierras, y representante de Federaciones en la CDA del ACA, Oscar Milani y el secretario de la entidad fiscalizadora y Comisario Deportivo Ernesto Morales, vivieron el séptimo capítulo y primer episodio de la fase campeonato de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850.
En la privilegiada posición, observaron el desarrollo de las cuatro categorías, con un panorama superlativo en el tendido principal, primera variante y en la zona de la plana. Además, chequearon al instante las cámaras on-line de RC Comunicaciones, junto a la familia Colello, para no perderse ninguna instancia.
Con ambos directivos, compartieron algunos momentos, el titular de APAC Edgardo Ricardo Fernández, y el presidente del Turismo Sport 1850, Luis A. Toscano.
Tarde con acción y alta tempertura en las sierras, asuntos cruciales que los dos «popes» monitorean en la calle Rawson 3846 de la feliz, sede de la Frad. Mar y Sierras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *