Las Mayores con más de 90 anotados

Un parque exuberante de máquinas presentarán las categorías Mayores del Sudeste, en el circuito «El Pingüino» de Gonzales Chaves.

Luego de postergaciones y cambio de escenario, las cuatro divisionales del Sudeste retornarán al legendario reducto de la ruta provincial 75 con una fuerte armada para la octava cita del año. Más de noventa aspirantes formarán parte del mega espectáculo zonal en Adolfo Gonzales Chaves.
Los Minicross y Mar y Sierras «B» tendrán un plantel que supera las treinta máquinas y con algunos retornos, para la cita en el trazado del Club Deportivo Independencia.
Una carrera con expectativas, cerrando la incursión en circuitos de tierra compactada, ya que las últimas dos intervenciones se producirán en el Segundo Taraborelli, el escenario asfaltado del Moto Club Tres Arroyos.
Recordemos que Rubén Guarino es lider en el T.C. del 40, el tandilense Marcos Oscar Costas en Mar y Sierras «B», Juan Carlos Giancaterino en Mar y Sierras «A», y el ex-kartsita Fabrizio Girado domina los play off de Minicross.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *