Romeo tendrá su hinchada

Listo para el debut. Un sueño y desafío para Daniel Mario Romeo. Si el tiempo acompaña el ex-futbolista y técnico debutará este fin de semana en G. Cháves. El tandilense conducirá un T.C. del 40, legendaria categoría del centro y sudeste bonaerense.

Este fin de semana el ex-futbolista, técnico y mánager de Estudiantes de La Plata, colaborador de Carlos Salvador Bilardo en la selección nacional, y D.T. de R. Santamarina en la gloriosa temporada del 85 en el campeonato Nacional Daniel Mario Romeo, estará haciendo su primera experiencia en el emblemático automovilismo zonal.
El tandilense, será de la partida en el circuito “El Pingüino” de Adolfo Gonzáles Chaves, utilizando la máquina de su hijo Mariano, con la motorización de Carlos y Ricardo Voullioz, vehículo con el que desarrolló hace quince días un set de ensayos, en el trazado de la ruta provincial 75, y que llevará en sus laterales el Nº 55.
Hacía largo tiempo, que le seducía este desafío al otrora futbolista. Un weekend muy particular para Daniel. Este fin de semana podrá concretar el sueño de acelerar y compartir desde adentro el automovilismo, una pasión guardada en su corazón.
Romeo estará acompañado por su grupo de amigos, compañeros de colegio, y la peña de la semana. Guille Basualdo, «Pico» Mónaco, y el «Ruso» Canale han adecuado la logistica y mañana muy temprano pondrán proa a la capital de vuelo a vela.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *