Clasificó APAC, T.C. del Sudeste y el T.S. 1850 en Lobería

APAC, T.C. del Sudeste y el T.S. 1850, establecieron el octavo movimiento clasificatorio del año en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.

En una jornada soleada, y con buena temperatura las cuatro divisionales de la Frad Mar y Sierras cumplieron con el octavo trámite sabatino del año, en el histórico circuito del Club Jorge Newbery de Lobería.
Treinta y dos autos exhibió la categoría APAC, catorce vehículos puso en pista el legendario T.C. del Sudeste, y el mismo número sumó el Turismo Sport 1850.
En la clase mayor, Sebastián López Islas con la Dodge-Chevrolet motorizada por el “Chino” Elgadab estampó el uno, mientras en la categoría “B” , Joaquín Jaunarena con la Chevy del JJ Competición y motores del Messa Sport marcó territorio en el reducto aurinegro.
Claudio Encinas fue el más veloz en los titulares de T.C. del Sudeste, Lucas Bayala en la máquina de Argumedo puso el uno, y en T.S. 1850 la clasificación fue propiedad de Roberto López con el Peugeot 504, que redondeó el giro más veloz.
Intensa actividad clasificatoria, concluyendo el show sabatino alrededor de las 18,15 horas.

López Islas poleman de la “A”
Sebastián López Islas volvió a exhibir equilibrio y contundencia en la “coqueta” Dodge motorizada por el “Chino” Elgadab, marcando diferencias en el octavo episodio clasificatorio del año.
El tandilense cuando caía la tarde, puso en la última vuelta de la clasificación un registro de 1.01.27, casi un segundo más rapido que en la carrera del mes de Agosto, superando a Augusto Vivarelli por 11/100, y al joven piloto de la Autopeña «Don Polo» Tomás Eracarret por 17/100.
El tetracampeón Diego Castañino fue cuarto y quinto Pablo Buduba, los cinco postulantes que se insertaron dentro del grupo de avanzada.
En orden de méritos, clasificaron el campeón de la clase «B» Diego Parrondo, Carlos Gelado, M. Finocchio, H. Walter, C. Romero, José L. Perez, E. Ferreiro, J. Bridda y Ramón López.

Jaunarena mostró el camino
En la clase «B» Joaquin Jaunarena con la Chevy motorizada por el Team Messa Sport redondeó un vuelta impecable de 1.02.34/100 logrando una pole sumamente valiosa, aventajando a Maxi Baglivo por 95/100, y Juan Pablo Castañino por 56/100. Cuarto fue Guillermo Escribano con motores del Casanovas Motorsport, y quinto el «Colo» Walter.
Luego, el velense Jorge M. Timo, Juan Sequeira, F. Rodriguez Prieto, Marcelo Viera, Diaz, Rached, M. Alonso, Oscar Bertoglio, Agüera, Contreras, Pallini, Boichuk, y De Sousa

Encinas y Bayala en los teceistas
En la clasificación de T.C. del Sudeste que tendrá su carrera especial en Lobería, Claudio Encinas fue el más veloz en titulares, seguido por Alejandro Argumedo a 24/100, y Leo Beain a 49/100, Soteris y Gabriel Andolfatti quedaron dentro del grupo de punta.
En los invitados, el tandilense Lucas Bayala con el auto de Argumedo marcó presencia en La Virgen del Camino, seguido por Miraball (Soteris) a 36/100, y tercero Martin Zumarraga (Encinas), luego D. Castañino (AndolfattI) y «Finito» Pedersen (Campos).

R. López en el T.S. 1850
El lider del campeonato Roberto López con 1.05.14/100, ganó el tramite clasificatorio del Turismo Sport 1850 que presentó catorce máquinas en el octavo periplo del año. Juan José Gamás quedó en el segundo lugar y tercero fue Santiago Elgadab.
Luego quedaron D. Pedrero, M. Venancio, E. Encinas, Juan C. Maffezzoli, N. Larregina, D. Garmendia, César Arias, Garce, Ehuletche, Elissondo y Contreras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *