¿No habrá dos sin tres para Bilbao?

El bonaerense Esteban Bilbao estará en la fecha de Malargüe para disputar su tercera carrera del año en la Junior Copa Elaion del Rally Argentino y para mantener la racha de podios tras la victoria en Neuquén y el tercer lugar en La Manzana.

“Tengo intenciones de hacer tres o cuatro fechas más. Intentaré estar en la mayor cantidad posible”, admitía Esteban Bilbao a comienzos de esta temporada 2017 del Rally Argentino. Y en el próximo Rally de Malargüe, Mendoza (octava fecha del calendario), el piloto bonaerense irá por su tercera presentación del año dentro de la Junior Copa Elaion, porque ya anotó su nombre en la lista de inscriptos de cara a la cita mendocina (del 13 al 15/10).
“Me interesaba estar por el hecho de ser una fecha nueva para todos. Las competencias en el sur siempre me sentaron bien, aunque de esta desconozco totalmente en qué tipo de escenario se va a correr así que me incentiva que sea nueva para no estar en desventaja”, comentó el de Coronel Suárez.
Con el Renault Clio del SERT (y la compañía de Mauricio Ríos), Esteban intentará mantener la buena racha, ya que en las dos presentaciones que tuvo en este año a nivel nacional logró ser protagonista y subirse al podio: ganó en el Rally de Cutral Co y Plaza Huincul (tercera cita del calendario) y fue tercero en la tradicional Vuelta de la Manzana (sexta fecha). “El objetivo será andar bien. No pretendo ganar, pero sí mantenerme en la pelea como en las dos fechas anteriores; con ese estaría contento. La misión también es seguir evolucionando el auto para que sea del todo competitivo. Si bien anda muy bien, siempre se puede seguir mejorando”, sostuvo.
Y mientras piensa en el próximo compromiso, también proyecta su futuro deportivo: “La de Malargüe es una fecha importante porque estamos tratando de armar un proyecto para correr todo el año que viene dentro de la Junior del Argentino, así que un buen resultado me vendría bien para lo que viene”, afirmó Bilbao.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *