«Queremos revertir la imagen de Roca»

Diego Aventín enfrenta su segunda competencia dentro del Top Race con la firme idea de empezar a ser protagonista con el equipo GT Racing.

La competencia de Oberá será la segunda carrera que enfrente Diego Aventín en su regreso al automovilismo. Luego del paso por Gral Roca donde el piloto de Morón se encontró con diferentes problemas técnicos, llega la competencia de la tierra colorada.
“Junto al equipo estamos con muchas ganas de que llegue Oberá. La competencia de Gral Roca nos dejó un sabor amargo por las cosas que nos pasaron” aseguró Aventín que no ocultó su preocupación por no haber podido llegar a la bandera a cuadros. “Lamentablemente sufrimos varias complicaciones con los frenos que no complicaron durante el fin de semana, pero estamos confiado en poder revertir lo de la última fecha”.
Aventín volvió al automovilismo luego de un par de años de ausencia y su participación en el sur argentino sirvió, entre otras cosas, para saber el lugar donde está parado física y mentalmente luego de tanto tiempo de inactividad. “En el aspecto físico me sentí muy bien, pudo correr sin ningún problema y puede enfrentar las exigencias de una categoría muy competitiva. En lo mental estoy muy fuerte, junto al equipo trabajamos para poder cerrar el año de la mejor manera y aprovecharlo para seguir adaptándome” comentó Diego Aventín.
El próximo fin de semana el TopRace se presenta en el circuito de la ciudad misionera de Oberá y será en el marco de la décima fecha del campeonato 2017 que lo tiene a Agustín Canapino y a Mariano Altuna con 150 puntos en la cima del certamen pero al piloto de Arrecifes con un triunfo más que el de Lobería.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *