Vuelta al trabajo en La Cascada

Luego de las fuertes precipitaciones en Tandil, el circuito La Cascada mantuvo sin problemas el sellado y las modificaciones efectuadas en los últimos días. En la tarde de hoy, se reiniciaron las tareas de cara a la competencia del zonal, el 4 y 5 de Noviembre.

La lluvia que azotó la región, y los pronósticos desfavorables para las próximas horas determinaron la postergación del noveno capítulo de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en el trazado del Tandil Auto Club.
Durante diez días el grupo de pilotos locales, y la gente del T.A.C. trabajaron codo a codo para recuperar el reducto y establecer modificaciones importantes en sectores claves de la pista.
Antes de los 35 milimetros que cayeron sobre el circuito de la Villa Don Bosco, los 1.750 metros de pista mostraban un impecable estado, ancho, firme y rápido como para aguardar el tránsito de las máquinas. Las precipitaciones en el atardecer del día jueves complicaron los retoques finales de los trabajos, además de impregnar y humedecer el compactado.
En la tarde de hoy, se retomaron las tareas con un equipo rastrillo y neumático, para retirar la impurezas y sedimentos que han quedado luego del fenómeno climático.
Los pronósticos para las próximas horas, muestran un clima adverso pero los pilotos y la gente del T.A.C. siguen firme con el desafío.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *