Voces de La Cascada

Los actores de la novena cita del año de APAC en La Cascada de Tandil, destacaron sus sensaciones y experiencias, luego del movido combate en el panorámico trazado de las sierras.

S. López Islas: «Feliz por este triunfo. Tenemos un gran auto, lógico y muy firme. Trabajamos en los frenos y logramos encontrar lo que nos faltaba. Desde la primera a la última vuelta la Dodge tiene la misma tendencia. El equipo ha hecho un trabajo muy importante. Estamos muy contentos por el momento”.
Joaquin Jaunarena: “Linda carrera. La Chevy va muy firme, funcionó todo sin problemas. Un resultado importante. Hay que seguir trabajando y creciendo. En la vueltas finales hicimos un ritmo más tranquilo. Hay que esperar la última. El equipo nos entregó un auto muy franco”.
Edgardo R. Fernández: (presidente de APAC) Contento por el espectáculo. Felizmente se pudo completar el cronograma con setenta y seis autos entre las cuatro categorías, un parque que estimula. El público nos acompañó a pesar de los pronósticos que marcaban precipitaciones. Un reconocimiento al grupo de pilotos y a la gente del Tandil Auto Club por el esfuerzo y la disposición en esta carrera».
Luis Toscano (titular del TS): “Superamos las expectativas. Vamos sumando autos. Con el Turismo Sport volvieron las peñas. Estamos muy felices por este momento. El objetivo es seguir creciendo y tener el acompañamiento de la familia y la gente”.
Sergio «Chino» Elgadab (motorista de López Islas): Muy feliz por el triunfo y por el lindo grupo que se formó. Funcionó todo bien y eso nos deja tranquilos. Hay que redoblar esfuerzos para tener listo el motor el fin de semana. Se viene muy rápido el Premio Coronación. Hay que destacar la disposición del grupo de pilotos y el T.A.C. para la concreción de esta carrera».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *