Zarzábal regresó y fue protagonista de APAC

Volvió con incentivos, y firmes motivaciones Marcelo A. Zarzábal a la clase «B» de APAC en La Cascada tandilense. Trabajo firme y para tener en cuenta del ex-kartista serrano, en la final de la potente categoría.

Una tarea con temple y aplomo desarrolló Marcelo Alejandro Zarzabal en el grupo «B» de APAC en el trazado de la Villa Don Bosco. El ex-kartista estrenó un Falcon muy bien presentado, utilizando motores del propio piloto, con elementos del «Pato» Politano y la atención del Team MAZ Competición.
Una buena clasificación el día sábado, y el domingo una entrega de menor a mayor, adecuando la máquina a medida que transcurría el desenlace.
En la final, Zarzábal fue protagonista peleando con Marcelo Timo, Maxi Baglivo, Pablo Castañino y Franco Islas.»Feliz por la vuelta a la categoría, estrenando el Falcon, y consiguiendo un gran resultado para nosotros. Pelear en el grupo de punta es positivo para el equipo. Disfrutamos un lindo fin de semana con la familia y muchos amigos. Muy contentos por la carrera, motivados para el Premio Coronación», le comentaba el crédito tandilense a vertigomotorsport.com.
El otrora piloto del Kart Regional y APPK puso en pista un nuevo Falcon, concluyendo los trabajos en la previa de la competencia de Tandil, «El auto lo terminamos en las últimas horas del viernes, felizmente funcionó todo muy bien. En las pruebas libres mostraba que estaba firme, luego logramos hacer una buena clasificación, paso a paso encontramos el rumbo y en la final pudimos medirnos con pilotos que están adelante y van muy rápido. Una carrera entretenida, no quería hacer cosas raras porque veníamos peleando con Timo, Baglivo y Pablo (Castañino) que está peleando el campeonato» destacaba el ex-kartista.
El objetivo del «crédito» serrano es producir una buena carrera en el Parque Juan Silva de Rauch, y apuntar al 2018, «Estamos trabajando para la carrera de Rauch. Son pocos días para el Coronación, pero el grupo esta muy entusiasmado para cerrar bien el año y apuntar firme al 2018. La familia, y el equipo están con todas las pilas para este ciclo que iniciamos en Tandil», cerraba M. Zarzábal.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *