Clima tenso y polémico en el zonal

Complicado weekend de las Mayores. El tercer tiempo fue aciago para algunos protagonistas del zonal en Tres Arroyos. Luego de banderas rojas, exclusiones por deportiva, en la técnica fueron sancionados más actores.

Luego de la extensa kermesse en el Segundo Taraborelli que culminó alrededor de las 18,45, en la operación técnica fueron sancionados algunos soldados de la potente categoria. Uno de ellos fue Juan Giancaterino, ganador de la primera final y sexto en la restante, y Bernabé Osa, cuarto y tercero en las dos competencias por no encuadrarse en el reglamenteo técnico, los diferenciales de ambas máquinas.
En el caso del chavense, el mismo domingo apeló la sanción, por lo cual aún mantiene un recurso legal para mantener los puntos logrados en pista, de ser negativo su reclamo, Matías Baños pasaría a ser líder del campeonato y gran aspirante al título.
Por el lado del hombre de De la Garma, Bernabé Osa, acató la exclusión y no llevó a cabo reclamo o apelación alguna.
La situación y la resolución de la técnica en la recta final del certamen ha levantado alta temperatura. El Premio Coronación llegará con mucha tela para cortar en el mismo escenario dentro de algunas semanas.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *