Domingo de gloria para Gallego

Andrés Gallego, actor de la nueva generación del zonal, alcanzó su primera victoria en el histórico T.C. del 40 que tuvo lugar en el circuito Segundo Taraborelli de Tres Arroyos.

El «crédito» serrano fue determinante en la penúltima cita de las cupecitas, y pudo liberarse de una presión extra. Varias veces estuvo cerca del objetivo. El fin de semana alcanzó el sueño de todo piloto.
Un domingo soñado para Andrés Gallego, proveniente de un recordado legado. Uno de los jóvenes protagonistas del zonal, mostró credenciales en varias carreras de este año y estuvo cerca de la meta. En la capital del trigo, se dió el gusto de celebrar su primer tributo, «Una carrera inolvidable. Nos sacamos una mochila muy grande. Se trabajó intensamente este año para ser protagonista. Felizmente la suerte nos acompañó en Tres Arroyos. Hicimos las cosas bien y se dio el triunfo”, comentaba A. Gallego.
La victoria fue categórica, de punta a punta, manejando con aplomo los hilos de la competencia, “En la primera final pensaba hacer una buena diferencia en la parte inicial. Por mitad de carrera había conseguido una distancia importante, a partir de allí corrí mirando los espejos y rezaba para que terminara la carrera. Es un premio para todos los que están conmigo, que comparten muchas horas y me acompañan en todos los circuitos», finalizaba el tandilense.

 

(Foto: Miguelangel)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *