Dos campeones calificados

En una región con destacadas categorías y protagonistas, APAC consagró a dos campeones de la nueva generación, rápidos y criteriosos.

Tanto «Mataco» López Islas como Joaquin Jaunarena, actores relevantes de la nueva época de APAC, han establecido un ejercicio superlativo en la potente categoría. Ambos pilotos le han conferido a la especialidad una dosis extra de calidad, esos valores que hoy por hoy son moneda fuerte, y cotizan bien alto.
El joven Joaquin Jaunarena, con cinco conquistas marcó diferencias a partir de la conformación de un gran equipo, con los motores del laborioso Sergio Messa, el trabajo integral de Andrés y Julián Hansson, dos jóvenes dinámicos con un legado que conoce el paño, el orden de Marcos Moreno, la familia Etchevarne, la coordinación de Sergio Jaunarena y la contención familiar y del grupo.
Por el lado de Sebastán López Islas, este año puso en marcha una etapa diferente y se trazó un firme objetivo. Cosechó cuatro tributos en la temporada. El año pasado adquirió la Dodge-Chevrolet al TPT Racing, y se fue aceitando un grupo armómico, los rendidores impulsores del «Chino» Elgadab, el asesoramiento de Christian Maña y Néstor Civeira, la coordinación y experiencia de Luis Escuza, la tarea de Emilio Fernández, Néstor Bazán, Felix Méndez, y la sincronización de Luis Alfredo Marini, y Lorenzo López Islas, con un staff fortalecido que acompañó este sueño.
Los protagonistas serranos, exhibieron dos máquinas con fina estética, utilizando elementos de primer nivel, destacado caudal de auspiciantes, y un rendimiento armonioso a lo largo del competitivo certamen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *