La fe mueve montañas

Un año atrás, Ariel Ordoqui sufría un grave accidente en el Parque Juan Silva de Rauch, luego de ser embestido por uno de los autos de APAC. A doce meses de aquel serio desenlace, el directivo rauchense volvió a disfrutar su pasión.

Aún internado en el Hospital Italiano de CABA, sin conocer el tiempo que le iba a demandar su recuperación, jamás perdió la fe, la esperanza y esa increible fortaleza espiritual. Ariel Ordoqui quería volver a lo suyo, compartir los fines de semana con su gente, los amigos y sus pares del Rauch Auto Moto Club.
En pocos meses volvió al ruedo, compartiendo en plena recuperación la carrera del mes de Abril en el Parque Juan Silva, con la familia de APAC, y del automovilismo zonal. A un año de aquel grave desenlace, Ariel «manejó» la bandera verde en el Premio Coronación con su habitual responsabilidad, colaborando con la organización de la competencia, haciendo lo que sabe, lo que ama y le seduce.
Ordoqui, es uno más del equipo de la capital del ave de raza, y disfruta con su gente, la inexorable pasión por los deportes mecánicos. Es parte de su vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *